sexta-feira, 23 de setembro de 2011

REFLEJO DE MÍ MISMA

Hola, señor espejo...
¿Cómo le van las cosas?
Yo, cada día más diferente
Hay días en que me reconozco
Hay otros en que creo ser una extraña
No sólo para los demás
Sino para mí, ¡más todavía!

Cómo será mí imagen
Reflejada en ese lado de allá...
Apareceré como una mujer
Bonita, una caricatura
O simplemente como soy...
Semblante y apariencia sencillos
¿Con ojos de apasionada?

Ah, mi espejo confidente...
Ante esta imagen que reflejas
Me reconozco en la mirada presa
En la expresión triste
Con los ojos mojados de añoranza
Por alguien que está lejos
¡Mas seguro que sueña conmigo!

4 comentários:

  1. GOSTEI DA POESIA.
    ESTOU SEGUINDO SEU BLOG.
    SIGA O MEU , DEIXE UM COMENTARIO.
    MUITO SUCESSO EM SUA VIDA.
    SlangeGmax

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Obrigada Solange, também estou seguindo o seu. Bjos carinhosos.

      Excluir
  2. Oi Laura, tudo bem?
    Vim conhecer seu cantinho...Gostei e já fui ficando!!
    Uma linda semana pra você.
    bjokas

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Obrigada Aninha, sinta-se à vontade, ok? Bjos carinhosos.

      Excluir